ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE NUTRICIÓN Y SALUD ANIMAL

AENSA ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años, actualmente cuenta con un importante grupo de empresas socias que ocupan el 80% del mercado veterinario

SERVET brinda el servicio de armaje de expedientes y asesoría regulatoria, dentro de las diligencias de acuerdo con la normativa vigente en el país. Somos la unidad de soporte para el certificado de registro dentro de entidades regulatorias, como Agrocalidad y la Subsecretaria de Inocuidad y Calidad, (antes INP), tanto para productos veterinarios y de nuevas empresas que quieran entrar en el mercado.

OBJETIVOS

Ofrecer a las empresas asociadas un servicio eficiente de registros, en términos de tiempos y costos. Identificar y determinar las falencias del proceso de registros en el Agrocalidad y Subsecretaría de Inocuidad y Calidad, contribuyendo al fortalecimiento institucional de AENSA,  creando confianza y credibilidad tanto interna como externamente

Las condiciones del mercado veterinario ecuatoriano exigen disponer de información fiable y oportuna sobre la situación de dicho mercado, de manera que los diferentes actores puedan tomar decisiones fundamentadas respecto a su actividad, mediante una implementación de una plataforma informática para exploración de una base de datos.

OBJETIVOS

Disponer de información sobre el mercado veterinario haciendo referencia a la evolución histórica y la situación actual del mercado. Proveer de una herramienta informática gerencial, que disponga de información sobre la situación del mercado veterinario en forma trimestral, de manera que, responda con agilidad y oportunidad a la dinámica del mercado.

VADEVET mantiene diccionarios de interés médico para toda clase de especie animal, tomando en cuenta las diferentes categorías de productos (Farmacológicos, Biológicos, Aditivos, Premezclas, Embellecimiento animal, etc.) en el mercado ecuatoriano. ESTAMOS A PUNTO DE LANZAR NUESTRO NUEVA Y RENOVADA EDICIÓN 2020, QUE ESTAMOS SEGUROS SERÁ UNA AYUDA IMPORTANTE AL MOMENTO DE TOMAR DECICIONES SOBRE LOS PRINCIPALES PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN MERCADO. ADEMÁS DEL LIBRO IMPRESO AHORA TAMBIEN LO ENCONTRARAS EN FORMATO DIGITAL A TRAVEZ DE NUESTRA WEB, DE FÁCIL NAVEGACIÓN Y EN CUALQUIER SOPORTE (COMPUTADORA, TELEFONO O TABLET.