En este momento estás viendo Comisiones Técnicas AENSA

Comisiones Técnicas AENSA

AENSA ha venido trabajando juntamente con la Entidad Regulatoria del Ecuador – AGROCALIDAD, entidad suscrita al MAG (Ministerio de Agricultura y Ganadería) y quien emite y resuelve los diferentes controles a los productos Agropecuarios (Veterinarios).

 

De esta manera AENSA ha visto necesaria la conformación de Comisiones Técnicas que vinculen la gestión de la Industria con el Ente Regulador, siendo un pilar esencial en el contenido de las regulaciones oficiales.

 

Es así como AENSA viene conformando por más de 10 años y con la participación de sus agremiados en este ámbito, las mencionadas comisiones. En ese sentido a partir del 2019 se han conformado dos comisiones técnicas que representan a sectores fundamentales de la Industria, siendo estos:

 

  • Comisión Técnica Nutricional
  • Comisión Técnica Farmacológica

 

Adicionalmente y referente al sector de la Industria Acuícola regulatoria hemos realizado una gestión similar, con la Subsecretaría de Calidad e Inocuidad – SCI, entidad, que, de igual manera, regula y controla los productos acuícolas.

 

De esta manera a partir del año 2020, y con la necesidad de exponer la realidad de la industria acuícola nacional, AENSA ha conformado:

 

  • Comisión Técnica Acuícola

 

Atentamente: Unidad de Registros SERVET

 

Para más información contactarse a:

coordinación_servet@aensaecuador.org

Deja un comentario